MANZANEDA DE OMAÑA: EMBALSES ...

EMBALSES
Los pantanos de León acumulan la mitad de agua que el año pasado
Preocupación entre los agricultores de cara a la próxima campaña de riego

MAURICIO PEÑA
David Rubio / León
Los pantanos de la provincia de León acumulan actualmente algo menos de la mitad de agua de la que embalsaban por estas mismas fechas del pasado año. La ausencia de precipitaciones, especialmente en forma de nieve, ha provocado que los embalses leoneses muestren un aspecto poco habitual para la actual fecha del año, con la consiguiente preocupación entre los agricultores.

http://www. lacronicadeleon. es/2012/01/30/leon/los-pantano s-de-leon-acumulan-la-mitad-de -agua-que-el-ano-pasado-139156 . htm