EN LA ENTRADA DE LEON HAY UNA PIEDRA REDONDA CON un LETRERO QUE DICE, VIVAN LOS MOZOS Y MOZAS!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) EN LA ENTRADA DE LEON HAY UNA PIEDRA REDONDA CON un LETRERO QUE DICE, VIVAN LOS MOZOS Y MOZAS!