MANZANEDA DE OMAÑA: Hay que ver que facil paso de la tristeza a la alegria,...

no se que canal he puesto, pero estan poniendo rumbas! (se habrá puesto solo?).... voy caminando por la vidaaaaaaaa............

Alguien que me quiere bien, me ha puesto la tele, hay un grupo que no para de tocar música salsera y rumbera (acaban de decir que es por Lorca).
Con lo cual se me está riendo todo el cuerpo! me dan unas ganas de ponerme a saltar ¡me encanta bailar!

Hay que ver que facil paso de la tristeza a la alegria, que bicho tan raro!