MANZANEDA DE OMAÑA: no se que canal he puesto, pero estan poniendo rumbas!...
no se que canal he puesto, pero estan poniendo rumbas! (se habrá puesto solo?).... voy caminando por la vidaaaaaaaa............
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Alguien que me quiere bien, me ha puesto la tele, hay un grupo que no para de tocar música salsera y rumbera (acaban de decir que es por Lorca).
Con lo cual se me está riendo todo el cuerpo! me dan unas ganas de ponerme a saltar ¡me encanta bailar!