Compramos energía a futuro

MANZANEDA DE OMAÑA: Esperemos que no se pase con el chacoli porque yo ahora...

Buenos Días Corazones, tengo un lio con este ordenador (no tiene ratón jajajojojuju y eso que los odio), me cuesta mucho poner los sms.
Que tengamos un día de lo más estupendo!
2 besos, uno en cada papo

Marlín, cielo ¿Que tal te lo estás pasando? ¿Ya has ido al Kursaal? ¿Que tal está el Marmitako?. Los Vascos tienen mucho en común con los omañeses (la boina, por ejemplo) y su aspecto fuerte y aguerrido. ¿Le gusta La Concha a mi Currito? ¿Juega con la arena?. Le habrás comprado un gorrito para que no coja una insolación. Llévalo al Monte Igueldo, que seguro que se entretiene y disfruta. Un beso muy fuerte y otro para él, en los fociquines. Que no me pruebe el chacolí, que después se pone muy cargante.

Seguro que se lo estan pasando pipa. Marilin que es un "cascabel" y Maite que es genial pues espera a ver si no revolucionan a todo el personal que se las ponga por delante

Esperemos que no se pase con el chacoli porque yo ahora cuando venga para aqui ya tengo reserva en Valdebimbre y se va a enterar lo que es buen vinillo tipico8que conste que yo de vinos no entiendo na de na) no me gusta pero desdeluego a las bodegas tenemos que ir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te preocupes, ya sabes que no bebo; aunque hoy si que me tomé unos vinines (Albariños) y me chispé un pelín...... (dice Maite, que no es cierto, porque no entré en calor....)
Buenoooo la que me tienes preparadaaaaa.....!