Luz ahora 0,07742 €/kWh

MANZANEDA DE OMAÑA: Sí, claro y al tío Genario y a su mujer y a Laurentina...

¿Donde va ser, con el cura!

Maiteeeeeeeeeeeeeee...... sabía yo que dirias algo por el estilo!.... pero que mal pensada eres! pues donde iba a dormir?... ¡en el pajar! (por algo era la criada!) jajajajojojuju

¡Pues eso no esta bien! ¡soy muy bien pensada!
Anda que mandarla al pajar! ¡que no Marilin!
Primero la criada fue al pajar y llego el cura
y luegooooooooooooo se la llevo a la cama.

Buenoooooooooooo........ calla y no lo digas muy alto (que aunque ahora estamos solinas, ya sabes que las paredes hablan!)

Mariln ¡si lo dice la copla!

No, no es verdad, la copla solo dice que hay una cama....... jajajojojuju

¡Muy mal por el cura, mandarle a la pobre moza al pajar! ¡MACHISTA!

Menos mal que nuestro cura don Nicolas no tiene ama (que sepamos)

Querida Aude: ¿Conociste a Atilana y a Alfredo (el herrero de Santibáñez)?. Tenían dos hijos: Alfredo y Clemente.

Sí, claro y al tío Genario y a su mujer y a Laurentina y a Graciano (que me quería mucho) y al hijo (Genarín) que me hacía de rabiar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estuve estudiando en casa de ellos, Genarín estaba estudiando medicina fuera. Cuando venía me hacía de rabiar; a mi no me gustaba la leche condensada porque decía que era como los mocos y él me la quería dar.
A Eliseo padre y a Eliseo hijo, a Concesa, al lao de ellos vivía un señor que era carpintero que no recuerdo ahora como se llamaba. Ese señor había hecho la caja para cuando se muriera que lo metieran allí, pero como tardó muchos años en morirse al final la regaló y a él lo metieron luego en un ataud (esto me lo contaron luego mis hermanas, al preguntarles yo por el detalle (posiblemente tuviera el ataud hecho unos 30 o 40 años). Creo recordar que se llamaba Secundino.