MANZANEDA DE OMAÑA: Es necesario unir esfuerzos. Tenemos que ser muchos...

Es necesario unir esfuerzos. Tenemos que ser muchos
Este post aparece publicado en el apartado de "periodismo ciudadano" del diario digital leonoticias pincha aquí.

** Hoy he recibido este e-mail de Manuel. Os adjunto el e-mail tal cual me llegó, cada vez está más claro que para conseguir hacer realidad la utopía del día a día, debemos unirnos y ahora más que nunca.

Estimados amigos de la plataforma Omaña sin molinos! Camino! Juan! Fran! Javier! Irma! Ángel! Pablo!

He colgado en mi blog un enlace hablando del problema y difundiendo la situación:

http://samavelilla. blogspot. com/2011/01/don-quijote-y-las- electricas-otra. html (Leerlo y difundidlo)

Soy Manuel Ferrero. Escritor y cuentacuentos leonés. Pongo a su disposición mi trabajo por si necesitan recaudar fondos o por si algo de lo que hago puede ayudarles en su tarea de parar una barbarie. Me tomo la licencia de poneros a todos en contacto, si es que no os conocéis, porque o nos unimos o nos dejan todo hecho un queso lleno de furacos.

No sé si estáis en contacto entre vosotros, pero os doy contacto para que os conozcáis:

1. Camino de la Plataforma de la Sama Velilla contactar@salvemoslamontanaleo nesa. info,

2. Juan López del Moral jlopezdelmoral@hotmail. com (Fotografo y cuidador de las montañas,

3. Francisco Pozuelo (Músico, Luthier, Coutos abiertos) pamparrina@hotmail. com

4. Javier Martínez Siesdedos (De proyecto futuro) proyecto_futuro@yahoo. es

5. Ángel Saludes. Educador social y amante de los mastines angelsaludes@gmail. com

6. Irma Basarte de las útopías del día a día. http://unmundofeliz-irma. blogspot. com/ irma. basarte@gmail. com

7. Pablo Parra (Cuentero y malabarista de la pista) la-cigarra@libero. it

Sois gente muy comprometida. Por mi parte creo que se podía hacer un macromovimiento de artistas en la calle, en toda la provincia para denunciar esas barbaridades. Es momento de unirse y de usar la imaginación. Ánimo que somos capaces de darle la vuelta a esto juntos.

Saludos Cordiales

Manuel