Compramos energía a futuro

MANZANEDA DE OMAÑA: Buenos días Octavio, soy hija de Audelina (Aude); ya...

Queridos amigos de Manzaneda de Omaña: Soy Octavio, el hijo de Socorro la de El Castillo. Tengo 59 años y he quedado fascinado con vuestras fotos. Tengo mucha nostalgia de mi tierra Omaña y me encantaría mantener correspondencia con gente tan encantadora como la de ese bendito pueblo. Cuando era niño y comtemplaba venir a Casa de Sandalio a Tuto, Elías y Emiliano en aquellas hermosas cabalgaduras de color rojo, me parecía que estaba viendo a los seres más fantásticos del universo. Guardo un recuerdo imborrable al querido Tuto, que siempre tenía una caricia, un caramelo o una pasta para aquellos rapazuelos que corríamos a su alrededor. Audelina era dela edad de mi madre y compruevo que era una mujer guapísima. Hoy será de edad muy avanzada. Un abrazo y una beso muy fuertes de éste que no os olvida.

Buenos días Octavio, soy hija de Audelina (Aude); ya veo que Tirso te ha dado la bienvenida, nos alegramos que pases a formar parte de nuestras charlas, bromas e inquietudes. No te asustes si ves que nos desmadramos, tenemos ganas de pasarlo bien y reirnos un rato.
Tuto era mi tio. Seguro que nos habremos visto en alguna ocasión (yo tengo 57 años). Mi madre anda en el baño, ya te dirá unas palabras.
Anda, pasa y siéntaté, aquí al amor de la lumbre (vienes helado) que te pongo un cafelín y de paso me cuentas....
2 besos