Hasta mañana Tirso, que tengas un buen descanso, buenas noches a tod@s. 2 besos!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Hasta mañana Tirso, que tengas un buen descanso, buenas noches a tod@s. 2 besos!