MANZANEDA DE OMAÑA: Bueno, pues nada que te aprovechen, aunque no creo...

Bueno, pues nada que te aprovechen, aunque no creo que te las vayas a comer ahora....

Buenas noches a tod@s, que tengais dulces sueños!
2 besos