MANZANEDA DE OMAÑA: Yo tambien me retiro, que ya es la hora Meiga!....

Yo tambien me retiro, que ya es la hora Meiga!.
Buenas noches a tod@s, que tengais dulces sueños!. Hasta mañana Mª José, que tengas una buena noche!
2 besos