MANZANEDA DE OMAÑA: Buenas noches a tod@s, hasta mañana (es un decir, ya...

Buenas noches a tod@s, hasta mañana (es un decir, ya es hoy) Rosita, Tirso que descanseis!
2 besines... anda Tirso, sal tu a cerrar la cancela....