MANZANEDA DE OMAÑA: Bueno, pelillos a la mar....... nunca ha estado el...
Bueno, pelillos a la mar....... nunca ha estado el Foro Loco más Loco! (y dice Amazona que eso que eramos 4!
Buenas noches a tod@s, no nos lo tomeis a mal, nos hemos reido un montón, hasta mañana... cierro la cancela....
2 besos