MANZANEDA DE OMAÑA: Buenas noches Corazones, que tengais dulces sueños,...

Buenas noches Corazones, que tengais dulces sueños, hasta dentro de un rato..... Tirso no te olvides de cerrar la cancela...... creo que pilló un síncope al verme tan bien acompañada.... Hasta lueguín Maite
2 besines