MANZANEDA DE OMAÑA: Buenas noches Corazones, que paseis una estupenda velada,...

Buenas noches Corazones, que paseis una estupenda velada, si viene alguien por aquí, que no se olvide cerrar la cancela!
2 besos para cada cual/a