Luz ahora 0,07293 €/kWh

MANZANEDA DE OMAÑA: Es normal, sentira celos por que piensa que le dedicas...

Tenía que ser una casa muy grande. tambien me gusta esta foto porque se ven muy bien las tierras que había por los montes

La verdad que si era grande

¡Que lástima que la dejaran caer?

Pero la casa ya sabes no era nuestra

Pero no era tu madre hija única?

Aude... Hay una tierras enfrente del cementerio, se llaman algo asi con -ajeijo- o algo parecido, dime el nombre tiene varias jotas, es un nombre precioso, si es preciso despierta.

Se lo preguntaré mañana, lleva una hora durmiendo, no sabes la hincha que le ha cogido al ordenador, ya ves que si no estoy escribiendo, estoy leyendo.

Es normal, sentira celos por que piensa que le dedicas demasido tiempo al ordenador, hasta puede tener razon.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero si ella va con las amigas es muy independiente, y por la noche se acuesta muy temprano. Yo antes estaba siempre con un libro en las manos. En el autobus, en la playa, etc y ahí no le molestaba ni decía nada.