MANZANEDA DE OMAÑA: Buenas noches a tod@s, con vuestro permiso me retiro...

Buenas noches a tod@s, con vuestro permiso me retiro a descansar. Mañana más S. D. Q.... dejo la cancela entornada... pa´por si acaso
2 besos Corazones