Buenas noches Corazones.... otra vez muchísimas gracias a tod@s, por vuestro cariño, creedme si digo: ¡os quiero! os llevo en mi corazoncito, soy muy sentimental ¡que le voy a facer!
2 besines para cada cual/a
¿quien cierra la cancela?......
2 besines para cada cual/a
¿quien cierra la cancela?......