MANZANEDA DE OMAÑA: Buenas noches a tod@s..., hasta mañana Tirso!, no sé...

Buenas noches a tod@s..., hasta mañana Tirso!, no sé si queda alguien por aquí fuera de nosotr@s dos, a descansar, que mañana hay faena!
2 besos Cariñines