MANZANEDA DE OMAÑA: Buenas noches a tod@s.... ha sido un verdadero placer...

Buenas noches a tod@s.... ha sido un verdadero placer compartir con vosotr@s esta velada (soy de un educadín...)
Que descanseis en los brazos de Morguapo! que soñeis con angelitos/as según el gusto...
Cierro la cancela y os estampo 2 besos.... uno en cada papo