MANZANEDA DE OMAÑA: Buenas noches a tod@s, dejaré la cancela entornada...

Buenas noches a tod@s, dejaré la cancela entornada porque todavía es temprano y Tirso anda por aquí, ultimamente entre el uno y la otra tenemos las labores un poco descuidadas
Hasta mañana Corazones
2 besines