MANZANEDA DE OMAÑA: Buenas noches a tod@s! a dormir bien!...
Buenas noches a tod@s! a dormir bien!
Tirso que estoy cansada, ya sabes que en las bodas hay baile y yo estoy muy solicitada, ya sabes las faldas que me gasto (en esa época).
2 besos uno en cada papo