MANZANEDA DE OMAÑA: ... ahora si que sí.... buenas noches a tod@s, que...

... ahora si que sí.... buenas noches a tod@s, que tengais dulces sueños, dejaré la marmita con las sopinas de ajo preparada, a estas horas sientan muy bien, ya empieza a hacer frio... salgo a cerrar la cancela, pero dejo el candil a media luz en la ventana...
2 besines Corazones