Buenas
noches Corazones.... imagino que vendrá algún alma trasnochada por aquí,.... ya sabeis, ahí quedan las sopinas de ajo... hoy han salido muy ricas.... dejaré el candil encendido a media luz en la
ventana, la cancela la dejo entornada....
2 besos