MANZANEDA DE OMAÑA: Buenas noches Corazones.... imagino que vendrá algún...

Buenas noches Corazones.... imagino que vendrá algún alma trasnochada por aquí,.... ya sabeis, ahí quedan las sopinas de ajo... hoy han salido muy ricas.... dejaré el candil encendido a media luz en la ventana, la cancela la dejo entornada....
2 besos