Que tengas, hip! una muy buena noc.. hip!... e! Maite! 2 besines guapa... hip! (cojines!)
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Que tengas, hip! una muy buena noc.. hip!... e! Maite! 2 besines guapa... hip! (cojines!)