MANZANEDA DE OMAÑA: Hasta mañana a tod@s, voime pa´la camina, de vez en...

Hasta mañana a tod@s, voime pa´la camina, de vez en cuando viene bien descansar un poco..... la cancela la dejo entornada por si viene algun/a trasnochador/a
2 besos