MANZANEDA DE OMAÑA: Hasta mañana Corazones, Maite y Marga a descansar,...

Hasta mañana Corazones, Maite y Marga a descansar, me lo he pasado muy bien en el Hilandero, mañana más S. D. Q
Cierro la cancela y voy a por Curro
2 besines guapas