Ofertas de luz y gas

MANZANEDA DE OMAÑA: Marilin, soy Isabel, mando el mensaje con el ordenador...

Marilin, soy Isabel, mando el mensaje con el ordenador de mi hermana, el mio se enfado, y me dejo colgada, si se me arregla entrare en el hilandetro si no, acordaros de mi.
Un besito.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Oh mon Dieu!
Pero como es "posibile"?,... ¡hazle el boca a boca,..... lo que sea! con tal de reanimarlo y que no te deje tirá como una colilla.
Quedo expectante y le deseo pronta recuperación (que es pa´mi las 22.00). Hasta más ver... mantenme informada....
Te acabo de agregar como amiguísima en el "facebooke"
... se.... ¿¡enfandó!?... pero que le has hecho o dicho?, mira que ya os lo tengo advertido y sino lo fago ahora: tratarlos con mimo que son tan delicaos como si de una filigrana se tratara!
¿.. y ahora que?... con que lo piensas contentar otra vez?.... vete a la tienda de chuches y mira a ver.... si tiene Espiritu de Golosina igual lo convences con unas cuantas!

P. D. Me voy al museo a hacer el reportaje, pa mandaros alguna imagen de los mantos (caballos del Vino) ganadores de este año.
Pero como no nos vamos a acordar de ti?.... ¡CONTINUAMENTE! eso va a ser un sinvivir, no me fagas esto Isabelica (que diría el AMA;.... aprovecho tambien pa´mandarle un par de besos, ya sabeis lo besucona que soy...)

SOCORRO! SOS! UN TÉCNICO! (o dos!)...... URGE!
Fué tal el soponcio que no llegué a ver el alcance de la gravedad. Dicenos que la dejó COLGADA!, sin especificar donde, de que manera y en que lugar. Espero noticias de María, pa tomar medidas.
Estoy consternada....!