María, ¿sabes tu algo de Tirso, habrá hecho ya la "cata" patatera?; no tenía que dir a por patatas
No se si habrá hecho ya el cambio de una bolsina de patatas con las de MAMG, parece que vió que las de ella tenian buena pinta y queria traer para sembrarlas a éste lado del río, para ver que tal se dan aquí.
yo de lo del otro lao del rio... no se que decirte. ¡Que las traiga de culo, ya sabes pa´no perder el margén
Si ya hemos quedado en que lo del margen es muy importante no perderlo, por eso no queda más remedio que ir de culo, teniendo en cuenta esto creo que esta bien eso de trer sus productos, hay que reconocer que son buenos, tienen tambien muy buenas peras y manzanas.
De eso no os quepa la menor duda.
¿duda?... nenguna!
Que este año ya no siembro, que se ha corrido la voz y ya me las ofrecen de muchos sitios de ommaña ya tengoo cuatro sacos de los de tercerilla llenos.
Que quieres decir? que ya tienes bastante para el invierno sin necesidad de sembrar?
Claro, tendrelas que congelar
Pero si andamos alumbrando con el candil y el aguzo! Que es eso de congelar?
Ahora le hechan unos polvos para que no se grillen. Antes no tendrian algun sitema mas natural de conservacion? tendremos que investigar eso
Mensaje
Me gusta
No