Es de justicia, que despues de haberlo dado todo durante tu vivda laboral, te corresponda disfrutar del tiempo que te quede. Pero por desgracia, nos lo estan poniendo muy dificil. Yo empecé atrabajar con 16 años (com0o casi todos de nuestra epoca) ya tengo 40 años cotizados a la seguridad social, creo que ya me correspondería tener un poco de tranquilidad, pero no es asi.
Ayer como te dije, estuvimos comiendo con unos amigos mejicanos y terminamos en la puerta del Sol comprando loteria de Navidad.
... (ver texto completo)
Hola, Luis.
Pues calro que sì. Yo comencè mì andadura laboral a los catorce años. Ahora tengo 62 y continuo cotizando a la S. S. Unos cuantos años han pasado desde entonces.
Debido a la inseguridad que tenemos he tomado la decisiòn de dejar de cotizar y pasar al estado de jubilado al año que viene. Espero poder hacerlo el mes de Septiembre, ya que de esa manera lo harìa dos años antes de tiempo. Al ser autònomo, por cada año no cotizado, me descontarìan un 8%, osea serìa un 16% lo que dejarìa de percibir, pero por lo menos conseguirìa comenzar a cobrar y dejar de pagar lo que ahora pago. Casi quinientos euros mensuales.
Me alegro de que disfrutases de nuestro Madrid y de la compañìa de tùs amigos venidos de Mèjico. Por esa nación anduve medio añito. Fuè el año 1980. Residì en el Distrito Federal, cerca de la zona Rosa, en la Colonia Cuautemoc.
Pasamos un domingo precioso.
Ayer acompañè a mí amigo Julio en un viaje relàmpago que efectuò a Sevilla. Por desgracia, nos encontramos conque la madre de nuestra amiga Marìa Josè, que vive en esa ciudad, acababa de fallecer. Tuvimos un asunto desagradable e imprevisto que aumentar a los quehacer que nos llevaron allì. Lo importante es que Julio pudo hacer lo que tenìa previsto y aunque tarde (a eso de las doce menos cuarto de ña noche), hicimos entrada en Madrid. Un dia completito. Muy movido.
Aùn nos diò tiempo para poder degustar de las maravillas de esa ciudad andaluza.
Muchos años, aunque ahora hacìa seis, que no iba por SEvilla. Espero retomar el pasar por ella como poco una vez al año y desde luego, que el motivo de visitarla no sea por asuntos dolorosos.
Un fuerte abrazo y que el dia te resulte placentero.
Sè feliz.
... (ver texto completo)