Hola Marilín.... por muy poco que me guste la clase política en general...... La alternativa es aún peor...... que hacemos? Preferimos una dictadura? Ahí no hay eleccciones... no?
Si no votamos... dejamos que sean ellos los que elijan otra vez..... yo votaré... por el mal menor.... pero votaré....
Hola Guapa, para mi son todos harina del mismo costal, no encuentro hoy por hoy ninguno menos malo. Antes siempre me sorprendía cuando me encontraba con personas que no ejercian su derecho al voto por este mismo motivo, ahora los entiendo porque por desgracia me encuentro en la misma situación.
Es igual lo que hagamos a esa conclusión he llegado después de ver el panorama de los unos y de los otros, todo corrupción y todo mirar para su propio bienestar y al
pueblo (osea la masa) que nos den.