MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Para ver vuestro grado de adiccion al foro, si aun estais, decir si.
Si, yo estoy por aqui, aunque, este no tiene gana de andar.,
... quiero decir que ¡No ESTOY! (mi grado es tremebundo, entono el MEA CULPA!, pero todavía me controlo un poquitín! así es que marcho rauda!
No, yo tampoco estoy.
¡No! jajjajaajajojojujuju
... quiero decir que ¡No ESTOY! (mi grado es tremebundo, entono el MEA CULPA!, pero todavía me controlo un poquitín! así es que marcho rauda!
Para ver vuestro grado de adiccion al foro, si aun estais, decir si.
¡No! jajjajaajajojojujuju
Buenas noches a tod@s, hasta mañana Maite, gracias igualmente buen descanso!
2 besos
Para ver vuestro grado de adiccion al foro, si aun estais, decir si.
Buenas noches a tod@s, hasta mañana Maite, gracias igualmente buen descanso!
2 besos
Buenas noches y hasta mañana.
Soñar cosas bonitas. Besitos guapas.
Muy buenas noches a las dos (ya no estoy)
4 besos a repartir
cerrar la cancela! porfi....
Buenas noches que tengas felizes sueñosss
¡Gracias rapaz! igualmente!
Buenas noches a tod@s, dulces sueños!, hasta mañana Dany, Tirso!
2 besos
Buenas noches que tengas felizes sueñosss
Buenas noches a tod@s, dulces sueños!, hasta mañana Dany, Tirso!
2 besos
Bueno hilar lo que es hilar, yo creo que no hemos hilado mucho.
Un besin y hasta mañana.
Somos Tejedoras de Historias!
Buenas noches María, Tirso, he estado muy a gusto hilando con vosotros.
Buenas noches a tod@s, dulces sueños.
2 besos para cada cual/a
Bueno hilar lo que es hilar, yo creo que no hemos hilado mucho.
Un besin y hasta mañana.
Buenas noches María, Tirso, he estado muy a gusto hilando con vosotros.
Buenas noches a tod@s, dulces sueños.
2 besos para cada cual/a
Aqui traigo la luna lunera.