MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Buenas noches Corazones, a ver si mañana charlamos algo mas, Tirso que duermas bien; esto vuelve a fallar
2 besines
Hasta mañana, a soñar con la luna.

Buenas noches. Besitos.
Maite me llamo por telf, para decirme lo del libro
Hasta mañana, a soñar con la luna.

Buenas noches. Besitos.
Buenas noches Corazones....
LA LUNA

A Federico García Lorca

Ya nadie mira a la luna,
la luna ya no es de nadie;
ya no la cubren de besos,
ya no la bañan con sangre.

Ni ya le escriben poemas,
ni ya le clavan puñales;
ya no hay tragedias de amores,
ya no hay amor, no hay amantes.

Ya pasa sola la luna,
ya pasa sola, sin nadie;
ya no amontona secretos
ni alumbra sueños, como antes.

¿Adónde fuisteis, poetas,
adónde fuisteis, amantes,
que la dejásteis sin versos,
que sin amor la dejásteis?

Ya no es de nadie, ni es luna,
la luna que ahora nos sale;
porque es un círculo sólo,
y sólo un círculo errante.

Sólo un castillo arrumbado,
sólo un recuerdo distante;
sólo una historia en un libro,
sólo una estatua en un parque.

La luna no será luna
sin corazones que amen;
sin pensamientos que vuelen
y sin poetas que canten.

Y es esa luna, lunero,
la misma luna, no obstante,
que tú metiste en los versos
porque era tuya una parte

Pero los hombres son otros
y otras las cosas que valen;
y otros los ojos que miran
y otras las formas de amarse.

La luna no será luna,
porque la luna es mirarse:
asesinar con los ojos
hasta el dolor de la sangre. ... (ver texto completo)
Cuando la luna te abrace,

Piensa que allí estaré,

Aunque no creas en mí,

Siempre te cuidaré.

Soy un mito ilógico,

Ya que no te acuerdas de mí,

Parece algo mágico,

Si resulta que si.

¿Ya sabes quién soy?

Yo se quien eres,

En tu mente estoy metido,

Y no soy lo que quisieres.

Unas veces doy miedo,

Otras felicidad pero no tengo remedio,

Ya que no soy enfermedad,

¿Aun no sabes quien soy?

Una pista te daré,

Cuando la luna te abrace,

Piensa que allí estaré ... (ver texto completo)
Buenas noches Corazones, dulces sueños, me acercaré a cerrar la cancela, o la dejaré arrimada, nunca se sabe...
2 besos
Rosita, yo tambien me voy a acostar, ya que me toca madrugar hoy. Ya te llamaré mañana y charlamos otro ratín
2 besines guapa
vale. voy a mover el trasero y a meter el coche. hasta mañana que duermas bien. un beso para las dos
Rosita, yo tambien me voy a acostar, ya que me toca madrugar hoy. Ya te llamaré mañana y charlamos otro ratín
2 besines guapa
Yo creo que me voy a la cama, esta foto me gusta mucho.
Buenas noches guapas.
Buenas noches que soñeis con las estrellas. Besitos.
Buenas noches Maite, que duermas bien, mañana más
2 besines
Yo creo que me voy a la cama, esta foto me gusta mucho.
Buenas noches guapas.
Buenas noches que soñeis con las estrellas. Besitos.
LA LUNA ASOMA

Cuando sale la luna
se pierden las campanas
y aparecen las sendas
impenetrables.
Cuando sale la luna,
el mar cubre la tierra
y el corazón se siente
isla en el infinito. ... (ver texto completo)
Preciosa LUNA y mas si es de OMAÑA