MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Bueno, esta con vuestro permiso se va.... espero que la sangre no llegue al Omaña....
Buenas noches Corazones......
2 besos
Bueno. Hasta mañana.
Buenas noches, y cuidado con la luna.
Basitos
Agur........ rapaza
que duermas bien... y sueñes con........ lo que quieras!
Buenas noches y hasta mañana Maite.... que quieres decir tu con eso de Basitos ¿? jajajajajajaa
2 besines guapa
Bueno. Hasta mañana.
Buenas noches, y cuidado con la luna.
Basitos
ya pero eso no es así, tienen que ser diferentes, porque entonces es uno
... bueno, pues nada, entonces que sean tres!
... pues recuerdalo mañana otra vez, si se pide tres veces lo mismo.... y uno es valido, nos lo tiene que condecer a la fuerza... sí o sí!
ya pero eso no es así, tienen que ser diferentes, porque entonces es uno
A mi la luna llena me afecta bastante
... a mi tambien me afecta, hay temporadas que no duermo cuando está llena
Decía mi abuelita que a la luna llena se le pedian 3 deseos y te concedía uno.
Así que a por ellos mañana!
... pues recuerdalo mañana otra vez, si se pide tres veces lo mismo.... y uno es valido, nos lo tiene que condecer a la fuerza... sí o sí!
Decía mi abuelita que a la luna llena se le pedian 3 deseos y te concedía uno.
Así que a por ellos mañana!
A mi la luna llena me afecta bastante
Buenas noches, cuidado que mañana es luna llena, el dia ocupado tengo la semana
completa.
Decía mi abuelita que a la luna llena se le pedian 3 deseos y te concedía uno.
Así que a por ellos mañana!
Buenas noches, cuidado que mañana es luna llena, el dia ocupado tengo la semana
completa.
... a mi tambien me influye la Luna lunera.....
Buenas noches Corazones, hola Maite!..... que tal el día?... yo mañana iré a renovar el D. N. I.
Buenas noches, cuidado que mañana es luna llena, el dia ocupado tengo la semana
completa.
Buenas noches Corazones, hola Maite!..... que tal el día?... yo mañana iré a renovar el D. N. I.
¡que eres una dormilona! con el calor que hace no se puede dormir tan pronto que se secan las neuronas
Que no Marga, que duermo bien poco, si son cuatro horas seguidas ya me puedo dar por contenta. Me despierto cincuenta veces ("xagerá", bueno, pon cuarenta y nueve), a lo largo de la noche.
¡que eres una dormilona! con el calor que hace no se puede dormir tan pronto que se secan las neuronas
y el pobre curro lo has dejadoen la calle