MANZANEDA DE OMAÑA (León)

La Luna en Omaña
Foto enviada por Marilin

Muchas gracias Marilin, pero pensándolo mejor... regálaselo a Maite, lo que soy yo... con lo de los tíos de Victoria... no quiero más guerra..... ya te vas a dar cuenta.... ¡menuda metida de pata!..

Bye, bye
Hola MARIA ELENA, nada chica ya me lo quedo yo, no tengo ningun problema.
Besitos.
Muchas gracias Marilin, pero pensándolo mejor... regálaselo a Maite, lo que soy yo... con lo de los tíos de Victoria... no quiero más guerra..... ya te vas a dar cuenta.... ¡menuda metida de pata!..

Bye, bye
Buenos días María Elena, no te preocupes, es normal son otros terminos acá y allá, pero resultó muy gracioso y divertido ¡que nos quiten lo bailao! como tu bien decías
2 besines mañaneros
... pues me da que os lo voy a regalar.... y es que desde que me acuesto con él, no pego ojo en toda la noche.... mirandolo embelesada... así es que me voy a quedar de momento con Morfeo a ver si resulta más soporífero....
Muchas gracias Marilin, pero pensándolo mejor... regálaselo a Maite, lo que soy yo... con lo de los tíos de Victoria... no quiero más guerra..... ya te vas a dar cuenta.... ¡menuda metida de pata!..

Bye, bye
Bueno Marga, mira que horas, con tu permiso me retiro yo tambien, hasta mañana Corazones
2 besines
Bueno, seguir siendo lo que os de la gana.
Buenas noches para tod@s, voy a fumar el ultimo cigarro a la cama. Besitos.
no, te quemes y descansa
Bueno, seguir siendo lo que os de la gana.
Buenas noches para tod@s, voy a fumar el ultimo cigarro a la cama. Besitos.
Hasta mañana Maite, teniamos una vecina mayor en Alemania, que se tenía que levantar a las cinco de la mañana a tomar sus vitaminas como ella decía (al tabaco).
2 besines
Bueno, seguir siendo lo que os de la gana.
Buenas noches para tod@s, voy a fumar el ultimo cigarro a la cama. Besitos.
Hola guapa, gracias tambien para ti.... vaya horitas.... ah, claro es por culpa del reloj de arena de sol! jajaajajaaaa.... (pero.... es de arena o de sol?) ESO ES MUY IMPORTANTE! jajajaaja es que al de arena no le afecta la noche!
2 besines
... ni los nublos....
cu cu........ ahi alguien por ahi? nadie por aqui, nadie por alla. tengo que tratar de llegar antes pero esque hoy el dia estaba nublado y por eso mi reloj de arena de sol no funcionaba y no me habia enterado que hora era. En fin. que mañana tengais un gran dia. besitos
Hola guapa, gracias tambien para ti.... vaya horitas.... ah, claro es por culpa del reloj de arena de sol! jajaajajaaaa.... (pero.... es de arena o de sol?) ESO ES MUY IMPORTANTE! jajajaaja es que al de arena no le afecta la noche!
2 besines
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA. Pues nada me lo quedo unos dias,
luego se lo paso a MARIA ELENA.
eso, eso... ir pasandooslo!... jajajajaaja (ya me contareis a ver si os da más resultado que a mi!)
... pues me da que os lo voy a regalar.... y es que desde que me acuesto con él, no pego ojo en toda la noche.... mirandolo embelesada... así es que me voy a quedar de momento con Morfeo a ver si resulta más soporífero....
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA. Pues nada me lo quedo unos dias,
luego se lo paso a MARIA ELENA.
Hola MARIA ELENA, esta Marilin lo tiene lo tiene acaparado,,,,,
para ella solita. Besitos.
.. que no Maite, que ya no lo quiero, que prefiero al feo.... mira abajo a las 9.26
Hola Maite... pues yo tampoco lo encuentro por ningún lado... coincido contigo... Marilin o lo inventó.... o lo tiene acaparado....

Besos
Hola MARIA ELENA, esta Marilin lo tiene lo tiene acaparado,,,,,
para ella solita. Besitos.
Hola Maite... pues yo tampoco lo encuentro por ningún lado... coincido contigo... Marilin o lo inventó.... o lo tiene acaparado....

Besos
... pues me da que os lo voy a regalar.... y es que desde que me acuesto con él, no pego ojo en toda la noche.... mirandolo embelesada... así es que me voy a quedar de momento con Morfeo a ver si resulta más soporífero....
Buenos dias MARIA ELENA.
¡Marilin donde esta "Morguapo"! por mas que miro no lo encuentro,
seguro que lo tienes tu. JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA.
Hola Maite... pues yo tampoco lo encuentro por ningún lado... coincido contigo... Marilin o lo inventó.... o lo tiene acaparado....

Besos