Que no tengo ni idea,,,,, LALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAA A ¡Chica! que bien lo haces y con lo que has colado... Que amigas más importante tengo. Es una suerte.
Que no tengo ni idea,,,,, LALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAA A Maite, comoo sigas así vas a despertar a toda la aldea, pobre Federico!
Que no tengo ni idea,,,,, LALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAA A Pos pa´no tener idea entonas muy bien......!
Como es tan pija y tiene amig@s de postín se estará acordando de su majestad el Rey! ¡Bueeeeeeenooooooooo!. ¡Que exaGeradA
Pues noooooooooooooo,,,,, encima no me gusta,,, Ya decía yo! claro que como entonabas tan bien lo del la lalaaaaaaaa......!
¿Al CETRO?..... Mª José que no beba más! Debe ser mis dotes de mando. Ya solo bebere 10 o 20 copas, no sea que se me suba a la cabeza