MANZANEDA DE OMAÑA (León)

Gamusino comun
Foto enviada por Miguel

Pobre curro estaba dormidin en el escaño de la cocina vieja, es tan calladin.
pa compensar al ama........ jijijijijiji
Pobre curro estaba dormidin en el escaño de la cocina vieja, es tan calladin.
Ha sido un día muy agitado para él.... y tu? ¿donde te habías metido?
Pobre curro estaba dormidin en el escaño de la cocina vieja, es tan calladin.
.... venga vamos, no te hagas el remolón!... ¿que dices que quieres pa´Reyes?... un hermanín?... anda y tira no ves que eso solo les compete a las cigüeñas! lo que nos faltaba otro gamusino! no, por Dios!
... vámonos Currillo... que me está entrando hambre.... no te fastidia y me viene con Roscón de Reyes... debiera estar prohibido hablar de esas cosas!
Curro que bien lo hemos pasado!,.... ya sabes después de las fiestas los dos a la piscina de cabeza.
.... ¿que dices que te duele la tripina porque tienes hambre?..... anda, anda no seas quejica (y no se lo digas a nadie) ven, que te voy a dar unas sopinas de ajo..... (ahora si que ya me he ido, no, de la cabeza no!)
CURRO me DICE QUE OS DESEA A TOD@S un FELIZ AÑO NUEVO!
Ay, mi Curro pero que alegría, ya no me vas a dar más la lata buscándote ¡que bien comenzamos el año!
hola currito. feliz año 2011. hoy te bienes conmigo y te voy a dar un poco
de turron y luego a dormir.
... vamos Curro, que mañana que ya es hoy hay que madrugar.....
... pero que bien lo hemos pasado hoy.... ¿verdad Curro?... nos hicimos... uan foto....
No, no te puedes quedar con Rosita, que ella anda zascandileando en el Messenger y tu le vas a dar la lata.... tira pa´la cama!
... buscando la foto del campanario he encontrado a Curro!
pues ya no lo sueltes porque se te vuelve a escapar
... buscando la foto del campanario he encontrado a Curro!