Buenas tardes José Luis:
¿Que te pasa?, es que te ha dado un bajón de moral?; no es nada raro en estas fechas, seguro que es algo pasajero. Anda y anímate, mira todo lo bueno que tienes, que es mucho!. Los nietines son una preciosidad y te entrenienen un montón, sois una piña (me refiro a tu familia).
No estas deprimido, estas distraido (que diría Facundo Cabral). A mi tambien me pasa de vez en cuando, me refiero a esas "distracciones", menos mal que me recobro pronto.
Tienes una forma muy buena
... (ver texto completo)
Hola, guapina.
Gracias por tù moralina. Muchas gracias.
Va pasando el bajoncillo. Por suerte el motivo no ha sido lo importante que pudiera haber ocurrido. Afecta a algùn momento en que piensas en ello directamente. Por lo demàs, como siempre. Disfrutando a tope de todo lo que tengo y me rodea.
Tù madre veo se encuentra en un estado de forma envidiable. Claro que estaban hechos de otra pasta. Hago votos para que la tengas junto a tì mucho tiempo y aunque no sea muy dadora de mimos, siempre podràs disfrutar, mientras estè aquì, del cariño que solo las madres sabeis dar a los hijos.
Transmìtele mis deseos de felicidad para estos dias.
Muchas gracias por tùs piropos. Para nada merecidos.
Sabes que desde la distancia, muchos defectos no se pueden ni siquiera adivinar. Imagìnate que estuvièsemos màs cerquita y que nuestro contacto fuera màs directo y personal. Seguro que tendrìas que soportar el cùmulo de cosas imperfectas que atesoro.
De cualquier manera, te aagradezco, porque a nadie la amarga un dulce, todos los obsequios que me mandas.
Mañana iremos a casa de Elena a ver a los niños. Tengo muchas ganas de abrazarlos. Mañana es el ùltimo dia de clase. Intentarè llevarles y tambièn recogerles.
Estos dias me he metido para el cuerpo todas las sesiones del discurso de Mariano Rajoy asì como los debates parlamentarios.
Me ha parecido muy aseptico su programa. Sì, como siempre, me ha gustado Rajoy, por sus dotes de oratoria.
Le deseo toda la suerte del mundo, por el bien que nos tiene.
Te envìo un baul muy grande, con el fin de que comienzes a verter en el los besos que te rebosen del que tienes. Yo voy a seguir enviàndote muchos, por lo que en breve volveràs a tener problema de espacio.
Sè muy FELIZ,
Para mì es un motivo sumamente placentero el poder charlar contigo todos los dias.
FELICES PASCUAS.
Besos, muchos.
Adios.
... (ver texto completo)