PARA RUFI (madre coraje):
Hola Rufi, cuando has sufrido mucho y tu mundo se ha quedado patas arriba, (hablo por mi!) te levantas como buenamente puedes e intentas recomponerte. En mi caso comprandome un montón de libros de autoayuda y crecimiento personal e intentar poner muchas de esas ideas en práctica. Te cuestionas el sentido de la vida. Le das mil vueltas a lo que no tiene vuelta de hoja.
Yo al final llegué a la conclusión de que no podemos luchar contra nuestro destino. A partir de ahí: que no hay que cabrearse por las pequeñas cosas. Que lo que de verdad cuenta es ser buena gente. Disfrutar de todos los colores, las nubes las flores, el viento... etc tratar de vivir el momento, ser muy positiva y reir, reirnos de nosotros y con los otros, con humor se lleva mejor el día a día. Cuando mi marido estaba ya tan enfermo y yo sacando fuerzas de no se donde le sonreia y le daba ánimos,Él me decía " si te veo bien, cojo fuerzas de ti"
(yo luego lloraba a escondidas, tenía un frasquito de colirio, para que no se me notara). Así que ya sabes Rufi, sigue echandole valentia a la vida y si puedes que sea con pinceladas de humor.
2 besines guapa
... (ver texto completo)