Buenas tardes a tod@s Como va la vida? espero que esteis super-bienPoe aqui con mucho frio. Besines Espero que sigais bien y vuelvo a desearos un tranquilo dia. Sigue el frio. Besines
... esta se le ve guapetón. Hola Aude Marilin,, para decir de alguien guapa o guapo me lo pienso,,, en la vida hay de todo,, ¡mas fe@s que guap@s! Feliz dia. Besos para las dos.
La magia de la lengua es el mas peligroso de todos los encantos. Buenos dias 9ºgrados y agua por todas las partes. Feliz dia. Besos. Buenos días Maite, por aqui luce Lorenzo, 7ºC. Feliz día lagunak. Besines de las dos
La magia de la lengua es el mas peligroso de todos los encantos. Buenos dias 9ºgrados y agua por todas las partes. Feliz dia. Besos.
Hola Aude. Igual era gay en aquellos tiempos seria imposible salir del armario. Pues claro que podia ser.