Al fondo Josefina y Alfredo. cena omañesa
Buen y espléndido día Corazones. Jose que tal vais?
2 besos
Hola Marilin ahora paramos poco aqui, ayer fui al pueblo con intencion de cortar leña pero llovio todo el dia, pasamos mucho tiempo en Leon, mañana nos vamos a Madrid a cuidar a mi madre ya que mi hermana y mi cuñao tienen un viaje estaremos una semana, besos para las dos
Buen y espléndido día Corazones. Jose que tal vais?
2 besos
Hola, nuevamente, Marilìn.
Hoy has cumplido lo prometido. Me alegro al recibir tù largo mensaje. Un placer poder leerlo.
Verdaderamente la fè, en nuestra religiòn catòlica, se està perdiendo. Muchas de las manifestaciones festivas que disfrutamos, provienen de antaño, cuando se realizaban en honor y glorìa de Santos, Vìrgenes y otros elementos representativos de nuestra fè. Gran fervor el que se profesaba. Hoy por desgracia no es asì en muchos casos. Las fiestas se hacen en honor de representaciones ... (ver texto completo)
Buen y maravilloso día, por donde yo vivo tambien promete, me refiero a que luce Lorenzo, ayer hizo un día primaveral, llegamos a los 23ºC, hoy creo que será por el estilo.
Voy a ver si salgo de recados, hoy me cai de la cama hace un buen rato!
2 besos mañaneros y un feliz día chavalín
Pronto empezaran a moverse los corzos y con ello aumentaran los accidentes en carretera. Hay que tener cuidado sobre todo al alba y al ocaso.
Es un auténtico peligro, haces bien en avisar.
ECOLOGÍA / Curso dela ULE
“Están tan solos que se cansan de cantar”

Luis Robles habla esta tarde de la complicada situación que vive el emblemático urogallo cantábrico

LC

F. Fernández / León
El urogallo, uno de los animales más emblemáticos de nuestra provincia y uno de los que más serio peligro de extinción corre, es el protagonista de la segunda jornada del curso de extensión universitaria de la ULE dedicado al ‘Manejo y gestión de especies animales en peligro de extensión’, que organizan ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Marilìn.
Espero con ganas continuar abriendo los mensajes recibidos a fin de poder encontrar el mensaje que anuncias.
Mientras tanto, recibe un beso fuerte.
Hasta ahora.
Recibido, 2 de vuelta!
Hola lagunak,, besos para las dos y feliz dia.
Buen día Maite, que tal vais, seguro que Davinia estará redondita.
Besines lagunak de parte de las dos
¿Solo hay un corzo en Vega censado?
Pronto empezaran a moverse los corzos y con ello aumentaran los accidentes en carretera. Hay que tener cuidado sobre todo al alba y al ocaso.
Hola, buenas noches José Luis; no sé yo que decirte (Semana Santa), mucha gente y es mi humilde opinión se lo toma en plan jolgorio, no son nada practicantes, pero eso sí, son costaleros, etc.
Mira te puedo contar de buena tinta algo sobre la Fiesta de Caravaca y es que mientras está la Santísima Cruz en el pueblo, por la noche se hacen turnos de dos horas para adorarla, hacerle compañia; bien, pues ha habido alguna noche en que el cura se la tuvo que llevar a su casa porque no habia nadie dispuesto ... (ver texto completo)
Hola, nuevamente, Marilìn.
Hoy has cumplido lo prometido. Me alegro al recibir tù largo mensaje. Un placer poder leerlo.
Verdaderamente la fè, en nuestra religiòn catòlica, se està perdiendo. Muchas de las manifestaciones festivas que disfrutamos, provienen de antaño, cuando se realizaban en honor y glorìa de Santos, Vìrgenes y otros elementos representativos de nuestra fè. Gran fervor el que se profesaba. Hoy por desgracia no es asì en muchos casos. Las fiestas se hacen en honor de representaciones ... (ver texto completo)
Hola, buen día José Luis, bonito mensaje, luego te contesto, te deseo un maravilloso día.
2 besos mañaneros
Buenas tardes, Marilìn.
Espero con ganas continuar abriendo los mensajes recibidos a fin de poder encontrar el mensaje que anuncias.
Mientras tanto, recibe un beso fuerte.
Hasta ahora.
El respeto no se compra ni se vende,,,, el respeto se gana.

Buenos dias,,14ºgrados y buen tiempo. Feliz dia.
Besos.
Maite besines de las dos lagunak
Hola lagunak,, besos para las dos y feliz dia.
Un más que maravilloso día para tod@s.
Fotos de foto
No son fotos, son reliquias!
Sin embargo, Plinio llama aegithus a un pequyeño pájaro, quizás un párido, quizás un cernícalo vulgar (Falco tinnunculus). Así pues, las personas de Ciencia, queriendo llamar al mito con un nombre de honda raigambre en la Antigüedad greco-latina, probablemente se equivocaron de pájaro. Pero da igual. El hecho es que hoy, el nombre científico del género al que pertenece el mito es aegithalo o aegithalus (latinizando el nombre griego). En lo que hay acuerdo total es en el específico caudatus. Los científicos ... (ver texto completo)
Me lo leeré con calma luego.
Buen día Corazones.