Foto reloj omañés romántico
Tengo problemas para comunicarme. Hola lagunak. Besines
Siiiiiiiiiiii parece que de capa muy caida. a ver cuando llegue el invierno. Dale tambien un abrazo de miparte a Federico, a Pilar y a Maiximina. pasarlo muy bien. besos para todos
Ya llegara el invierno primisima. Besines
Maravillosa poesía. Ya veo que sigues igual de inspirado. Besos de las dos. CuidateTavines
Cuatro recuerdos vinieron a su mente, recuerdos de un rapacin de 7 años.
Ya nos los contaras. Bienvenido rapaz
De quien es hijo? quizás de Laurentina?. Hola a ttodos soy Aude
En horabuena Octavio, tu poésia es simplismente maravillosa, y ese Cristo del Castillo, que os bendiga hoy y siempre, un abrazo desde Rio de Janeiro. PAZ
Las madres son asi mismo, nos dan todo su amor y cariño, asi como nosotras tambien damos, y esa poésia dice todo, y como tu heres un super poeta, yo te agradezco por la parte que me toca, un saludo cariñoso y respetúoso. PAZ
Tuvo que ser emocionante, cuantas historias le habrán venido a la cabeza.
Cuatro recuerdos vinieron a su mente, recuerdos de un rapacin de 7 años.
Aun, tratando de conservar los lugares intactos, con el paso de pocos años, los recuerdos parecen claros, pero los lugares difusos.
Tuvo que ser emocionante, cuantas historias le habrán venido a la cabeza.
Rosmaaaaaaaaaa que tal? parece que este foro esta de capa caida.
Besos y feliz tarde.
Siiiiiiiiiiii parece que de capa muy caida. a ver cuando llegue el invierno. Dale tambien un abrazo de miparte a Federico, a Pilar y a Maiximina. pasarlo muy bien. besos para todos
Me gustaria saber que es de Sofi.
También me gustaria que si alguiénn habla con Federico Otero le de un abrazo de mi parte (espero que se acuerde de mi).
Saludos
Hola Manolo,,, le dare un abrazo a Federico de tu parte dentro de unos dias.
Saludos.
Hola, buenos dias! Espero que esteis tod@s con mucha fuerza de este veranin. Y os deseo lo mejor. Besines para el mundo mundial
Rosmaaaaaaaaaa que tal? parece que este foro esta de capa caida.
Besos y feliz tarde.
Hola, buenos dias! Espero que esteis tod@s con mucha fuerza de este veranin. Y os deseo lo mejor. Besines para el mundo mundial
Hola Manolo, el año que viví aqui también fue Sofi mi maestra. Saludos
Me gustaria saber que es de Sofi.
También me gustaria que si alguiénn habla con Federico Otero le de un abrazo de mi parte (espero que se acuerde de mi).
Saludos