Gallinas de Federico
Cascabel................ que no me da tiempo a leer. Me alegro que estes de nuevo poniendo estas cosinas de las que los demas nos aprovechamos. Besines
Yo me alegro que te gusten. Que siga la mejoría primísima. Besines
Buenas tardes a todos. Esdpero que esteis bien y sigais teniendo calor por todas partes. Un besazo
Cascabel................ que no me da tiempo a leer. Me alegro que estes de nuevo poniendo estas cosinas de las que los demas nos aprovechamos. Besines
Buenas tardes a todos. Esdpero que esteis bien y sigais teniendo calor por todas partes. Un besazo
Rosma, TESORO: ¿Donde estás hospitalizada para ir a visitarte?. ¿Estás en el Complejo Hospitalario?.! Cuánto me ayudaste en malos momentos!. Recibe mil besos.
Hola Octavio! Cuanto me alegro verte por aqui. Ahora estoy en casa a la espera de ir mañana y ver si lo solucionamos ambulatoriamente. Estuve en Virgen Blanca. Parece que voy mejor. Gracias por preocuparte. Un besazo
Esta es la última de la joya de la corona. Queda otra pero ya es más normalilla (de Maruja niña delante de la casa de los abuelos), más que nada la pongo para que veamos como era antes de asfaltarlo.. Me la tiene que pasar Javier, pues no ha quedado bien.
http://www. aguasfrias. info/Rutas%20La%20Posada/Valle s%20de%20leyenda%20-%20Riello. pdf
https://buleria. unileon. es/bitstream/handle/10612/857/ Laureano. pdf? sequence=1
"Omaña siempre ha sido tierra de tradiciones y a alguna de ellas se sigue aferrando o las recupera, como la primera rogativa de la provincia, la de Pascua, que esta misma mañana vuelve a su cita por quinto año consecutivo después de haber sido recuperada. Con este texto convoca el Instituto de Estudios Omañeses a la cita. “Otro año más, vuelve al Valle de Samario la Rogativa de Pascua. Volverá Nuestra Señora de las Angustias a dejar su morada habitual — la ‘Catedral de Omaña’en el Santuario de La ... (ver texto completo)
Nos vamos de Calecho Literario a Ariego de Abajo, nos vemos por Omaña
por Irma Basarte Diez | Publicado el 5 agosto, 2013 | Actualizado a las 8:46

Nos vamos de Calecho Literario a Ariego de Abajo, nos vemos por Omaña
por Irma Basarte Diez | Publicado el 5 agosto, 2013 | Actualizado a las 8:46
Mi mami como buena omañesa que es, siempre ha hablado de los calechos y filandones que se hacían en Villadepán cuando era moza, de hecho me cuenta que había calecho y filandón, el calecho se hacía antes ... (ver texto completo)
lunes, 18 de marzo de 2013
DEL CONCEJO DE VILLAMOR DE RIELLO. OBISPADO DE OVIEDO. Y VICARIA DE SAN MILLÁN, (LA CASA DE LA TORRE Y CORTINA),

Se trata de una Torre que debió formar parte de una casa blasonada construida probablemente a mediados del Siglo XVII situada en el barrio que se conoce como de La Torre, de Riello, actualmente se denomina Plaza del Conde, en la Villa de Riello. Cuenta con una declaración genérica de BIC como casa blasonada. Según la publicación de Francisco de Cadenas y ... (ver texto completo)
Hay más cosinas (y fotos) en este enlance, solo he publicado un poco.
lunes, 18 de marzo de 2013
DEL CONCEJO DE VILLAMOR DE RIELLO. OBISPADO DE OVIEDO. Y VICARIA DE SAN MILLÁN, (LA CASA DE LA TORRE Y CORTINA),

Se trata de una Torre que debió formar parte de una casa blasonada construida probablemente a mediados del Siglo XVII situada en el barrio que se conoce como de La Torre, de Riello, actualmente se denomina Plaza del Conde, en la Villa de Riello. Cuenta con una declaración genérica de BIC como casa blasonada. Según la publicación de Francisco de Cadenas y ... (ver texto completo)
Maruja, Josefina, Almudena, hay más de Santiago.
Suli; el niño pequeño a nuestra izda puede ser Luis? (de Miliano).
le da un aire a mi padre, pero con perilla
Al final has avanzado algo en tus pesquisas?. Si se trata de tu padre, la mia no lo reconoció.
Hola, Marilìn.
Ayer el dia cumpliò las expectativas. Lo pasamos muy bien con los amigos por tierras Alcarreñas.
Hoy, ya desde el Otoño, quiero desearte lo mejor. Que seas muy dichosa y que todo te salga a las mil maravillas.
Besos.
Hola José Luis, a ver si luego te dejo unas letras en el correo. Que tengas un maravilloso día. Tambien te deseo un feliz Otoño.
2 besos
quien manda en ti
jajajajojojuju creo que yo!. Lo que pasa es que tenemos una hora (acordada) de retirada.