Maxi y Tirso (par de pillos)... y guapos!)
Es tiempo de sacar las patatas, y este año con mas prisa, comenlas los jabalis.
Mañana bien tempranín vamos pa Roguillan.....
Es tiempo de sacar las patatas, y este año con mas prisa, comenlas los jabalis.
Holaaaa,,, 14grados frescos pero buen tiempo. Pasar feliz lunes.
Por donde yo vivo tambien fresquín, menuda diferencia, en Alicante era pleno verano.
Hola y hasta lueguin. Por fín al mando de mi portatil. He de ausentarme porque quedé con una amiga pero luego prometo entrar y leer todo todito lo que habeis dejado por aqui.
Maite ya veo que lo habeis pasado genial, (cuanto me alegro lagunak) no es nada dificil teniendo una familia tan estupenda como la tuya.
Holaaaa,,, 14grados frescos pero buen tiempo. Pasar feliz lunes.
Buenos dias! parece que aun vemos el sol aunque no caliente mucho pero por lo menos anima. Espero que esteis todos bien. Un besazo
Hola Rosmaaaaaaaaaaa,, en mi zona fresquito y sol aprovecha el dia y venga a la calle disfruta, que lo pases bien. Besos.
Buenos dias,,,11grados el dia empieza fresquito y nublado. Feliz domingo.

Hola Marilin,, pues nada haber que tal todo y empiezas a teclear.
Besos y feliz dia.
Buenos dias! parece que aun vemos el sol aunque no caliente mucho pero por lo menos anima. Espero que esteis todos bien. Un besazo
Buenos dias,,,11grados el dia empieza fresquito y nublado. Feliz domingo.

Hola Marilin,, pues nada haber que tal todo y empiezas a teclear.
Besos y feliz dia.
Buenas noches Corazones. Parece que el lunes volveré a estar frente a mi portátil. Le tengo unas ganas! 2 besos a cada un@
Que bien lo pasamos y que risas.
Furia impresionante caballo
La casa de mis abuelos se cae,, pero el arbol se mantiene.
La calea,,, cuando era pequeña la subia corriendo.
Estaba bastante seco.
Bonito ejemplar
Fuerte y muy noble.