El brócoli de noviembre
Pues venga aqui como unos javatos!
Seremos jabatas!
Ves los circulos de la foto pues dicen y yo me lo creo que sacando fotos por la noche cerca de un cementerio esos circulos son espiritus que salen para llamar la atencion porque no descansan en paz.
¡Huuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy que miedo!
Huuuuyyyyyyy!
Yo si me lo creo, cuenta... cuenta.....
Ves los circulos de la foto pues dicen y yo me lo creo que sacando fotos por la noche cerca de un cementerio esos circulos son espiritus que salen para llamar la atencion porque no descansan en paz.
¡Huuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy que miedo!
nos dejan solos
Pues venga aqui como unos javatos!
Habra gente que no se lo crea,,, ¡pero es verdad!
Yo si me lo creo, cuenta... cuenta.....
El pueblo vacío
soledad incierta,
gruñido del río,
esperanza muerta,
arrasta el hastío
que vaya y no vuelva.
Crisantemos rojos,
azul y violeta,
custodian sepulcros
que albergan tinieblas, ... (ver texto completo)
Me conmueves. Que sepas que este verano estuve a los pies de la sepultura de Soco y recé una oración.
nos dejan solos
José Antonio de El Castillo, te felicita por tus fotos.
Tengo que salir un momento que he olvidado comprar algo y mañana está cerrado, luego vuelvo.
nos dejan solos
Que noooooo.....! que vuelvooo!
Hola Marilin,,, parece ser que estas pasando fotos del foro de Manzaneda al FB!
a este paso adios foro,, apaga y vamonos.
nos dejan solos
Hola Marilin,,, parece ser que estas pasando fotos del foro de Manzaneda al FB!
a este paso adios foro,, apaga y vamonos.
Que no Maite, que encuanto me deslie un poco vuelvo aqui al redil con ganas.
DE RIELLO DE OMAÑA:

"Muchas gracias a nuestro amigo de Riello, José María Hidalgo Guerrero, por remitirnos la siguiente noticia:
"Fallecimiento Salvador González Álvarez Acordionista de Villanueva de Omaña"
Ha fallecido hoy día 31 Salvador González Álvarez Acordionista de Omaña. Sus restos mortales están en el tanatorio de La Magdalena y mañana día 1 será el entierro en Villaniueva de Omaña a las 5 de la tarde. d, e. p"

P. D. Mi más sentido pésame a la familia. D. E. P.
El pueblo vacío
soledad incierta,
gruñido del río,
esperanza muerta,
arrasta el hastío
que vaya y no vuelva.
Crisantemos rojos,
azul y violeta,
custodian sepulcros
que albergan tinieblas, ... (ver texto completo)
Buenos dias a to@s! No hace mal dia, por lo menos ahi sol que ya es bastante. Cuidaros mucho. Besines
Que tal Rosmaaaaaaaaaa! por aqui todo muy bien, el tiempo estupando. Disfruta y todo mi cariño. Besos.
Sí, por qué no me mandas para poner alguna tuya, la de la carroza o aquella que tienes con el perro?
Hola Marilin,,, parece ser que estas pasando fotos del foro de Manzaneda al FB!
a este paso adios foro,, apaga y vamonos.
Espectacular, sobre todo por los ojos.