Vista desde el corredor de Vicenta.
Y ya VAN CUATRO! CUMPLEAÑOOSSSSSSSS FELIZZZZZ!
Besitos Aude feliz invierno.
Besitos tambien para ti Maite. Que tal la nietina? seguro que estará preciosa y que a la abuela le cairá la baba.
Hola a tod@s!
Besitos
Dice Aude que tenemos Valgeran, Vallinamontañez (aqui habia muchas lechuzas y pájaros carpinteros), el Ablanal y Vadelrevez (aqui anidaban mucho las aguilas y milanos, quizas porque les quedaba cerca el pueblo y allí habia gallinas). Tambien la devesa la Braña y la sierra. Tenemos mucho monte.

P. D. Es que en el Face nos preguntaban a ver que devesa seria esta
Buenos dias 5grados fresquitos,, cerca de mi zona nevando, toca abrigarse y ser
felices.
Holaaaaaaa lagunak! por donde yo vivo 11º tambien muy fresquín. Feliz día!
Besines de las dos
Cierto, a la izquierda del carro de Restituto.
Listin@s sois! gracias María!
A la izquierda del carro de yerba de tu abuelo.
Ver para creer.
Gracias rapaz!. Sí, ver para creer! jajaajojojuju
Buenos dias 5grados fresquitos,, cerca de mi zona nevando, toca abrigarse y ser
felices.
Buernos dias Maite. espero que todo vaya bien. Hoy aqui no hace mucho frio o por lo menos se ve el sol que eso anima. Besines
Holaaaaaaaaaaa Rosma. ¿Que tal la family? en mi zona ha refrescado bastante.
Besos y feliz dia.
¿Alguien me puede decir que hay que hacer para ver las últimas fotos publicadas?
¡Fatal muy mal!
Mañana Dios mediante llega Aude a invernar.
Besitos Aude feliz invierno.
Maite, piensa un poco es muy facil.
Más besines lagunak
Haber Marilina,,, pienso tanto que a veces el cerebro me hace chiribitas,,
como comprenderas no voy a decir lo que pienso.
Lagunak que hay que ser feliz! Besitos.
Hola otra vez José Luis, donde vais a recolectar? os pilla lejos, cerca?. Ya veo que no te privas de nada, siempre en tu linea; haces bien sigue por ese camino, yo me alegro mucho.
Que suerte tienes con tu Nines, es una estupenda ama de casa!.
Buenas noches chaval, 2 besos
Hola, Marilìn.
Tenemos dos zonas de recolecciòn setera.
Una, al norte de la provincia de Guadalajara y la otra en la provincia de Avila, en las cercanìas de Arèvalo.
Cuando vamos a Guadalajara, lo hacemos en busca de nìzcalos y setas de cardo.
Cuando andamos por Avila, solo buscamos setas de cardo y de pitòn azul, como complemento.
Claro que tengo una gran suerte de tener junto a mì a una excelente compañera y esposa.
Nines es una chavala fantàstica. Muy hacendosa. Sumamente dispuesta y con ... (ver texto completo)
Que madrugador! Hola buen amigo! espero que hayas disfrutado de un estupendo día!
Cumplì con "bien" tùs deseos. El dìa se pasò de maravilla
A la izquierda del carro de yerba de tu abuelo.
Ver para creer.
Cierto, a la izquierda del carro de Restituto.
¿Alguien me puede decir que hay que hacer para ver las últimas fotos publicadas?
A la izquierda del carro de yerba de tu abuelo.
Ver para creer.