Buenas noticias para los antieolicos, y yo guardando fotos virgenes.
Asi me gusta a mi......
las noticias bien desgranadas
..... y con amplitud
Que bonita Isa, y yo sin verla!
Hola MARIA...... TIRSO....
Ya sabes lo que ties que facer.......
¡vente pal pueblo tía!
SALUDICOS
En el casco de los republicanos, despues de limpiarlo un poco mas, se aprecia un corazon con unas astas de alce (parece)
Eso lo pones pa que haga un chiste fácil.... ¿noooo?....
pos te vas a quedar con las ganas......... (de momento)
Esta es la que abre el agujero
........... JAJAJAJAJAAAAAAA............
Ya quisieras tu......
lo que no sabemos es si es de los nuestros o de los otros
Pues me pones en duda............ ¿es muy grande?
Porque los nuestros TUVIERON poca cabeza.......
¡pero anda que "los otros"!.......... como dices tu
.... pa haberse matao
eso donde es?
eso para qe es?
ya decia yo qe eso en el cueto no podia ser!
no ai tanta peña!
Buenas noticias para los antieolicos, y yo guardando fotosvirgenes.
En el casco de los republicanos, despues de limpiarlo un poco mas, se aprecia un corazon con unas astas de alce (parece)
modelo checo. fabricado en 1930. es de los republicanos
hay teneis a mi abuela visitacion mujer de albino y su hija edelmira de rosales estubo ingresada el medico la habia dado dos dias y despues de trece dias mañana nos la llevamos para casa como se nota la fortaleza de rosales.
Hola veronica, un abrazo para tu abuela, me alegro que esta ya mejor
Un abrazo para toda tu familia
yo conozco a una señora qe esta en la residencia pero no me acuerdo d como se llama!
y tambien conozco a soledad la de barrio!
ola dany!
tu eres de algun pueblo de por aqui no?
esqe ya me entro la curiosidad!
felicidades a todas las madres aunque retrasadas, animo a Sandra que no se deprima lo de la nieta se cura con un poco de tiempo. a mí de pequeña me pasó lo mismo y en aquellos años fue un milagro quedar bien y te garantizo que no tengo ni un dolor, así que tu nieta hoy día sin el menor problema. Un besazo para todas y para el chico. Pilar hace mucho que no sabemos nada de ti.
Margarita cuando me lo dijo mi hija me asuste un monton, la verdad cuando estas lejos y pasan esas cosas se pasa fatal, pero bueno, como tu dices cuando uno es pequeño esas cosas pasan, un besito