acabo d llegar de riello y conoci a candido el de vuestro pueblo qe aora esta en la residencia de riello!
hoy habia mucho movimiento por alli!
a ver qien sale de alcalde!
Pues el mismo de antes, ¿no? A no ser que se presentara otro
candidato de la misma formación. Me resultó curioso (viendo los
resultados de Riello y de Murias) como apenas hay diferencia con
los resultados de 2007. Y ¿qué les pasa a los de la UPL?

Ana
Teníamos inquilinos en casa.....
Ponles un cepo y podras tener muchos frutos y rica miel
Y que?... cuando le "metemos mano"
antes de que sea todo escobal
¿no hay forma de "ablandar" a alguien?
Mejor que no se ablanden, que lo joden.
Disfruta todo lo que puedas, haber si aprendes algun nido,
Y de paso retuercele el pescuezo a la mierlina, que despues me come las cerezas.
la mejor de abuela del mundo aunque tenia mucho caracter aunque sufrio mucho sobre todo la perdida de su hijo para mi era una segunda madre siempre la recordare gracias
Y con las mismas posibilidades de exito. La verdad es que me quedé un poco deslusionada cuando vi la lista de reivindicaciones; ideas claras, a lo mejor, pero poco desarrolladas; a cualquier demagogo de esquina se le habrían podido ocurrir. Pero bueno, espero equivocarme.

Ana
Creo que no te equivocas...
hoy ha estado toda la mañana por encima de la pared de la huerta y de la cuadra, debe de andar alimentando a sus crías.
Disfruta todo lo que puedas, haber si aprendes algun nido,
el rebaño paciendo entre en las flores.
mayo florido, precioso!
ahora lo voy entendiendo, pero nos confundes.....
hoy ha estado toda la mañana por encima de la pared de la huerta y de la cuadra, debe de andar alimentando a sus crías.
Que bonitas, hay muchísimas por todas partes!
Como casi todas las tardes está tronando y lloviendo, cada día hace una mañana de sol y calor y a la tarde...... tormenta.
el campo está precioso, tengo muuuuuchas fotos cuando pueda empezaré a ponerlas.
Como casi todas las tardes está tronando y lloviendo, cada día hace una mañana de sol y calor y a la tarde...... tormenta.
Muchas gracias a todos, desde Guindales hasta el Carballo y como muy bien nos recuerda Mundico: " DE HOY EN UN AÑO".
Un abrazo.
Muchas felicidades, con varios días de retraso eso si, hace una semana que estoy en Cornombre y no he tenido internet hasta hoy.
Pues eso "DE HOY EN UN AÑO" y que cumplas muuuuuuuchos mas.
Un abrazo.