Un abrazo, buena persona, gran amigo.
Bellísima poesia, la he leido varias veces, gracias por compartirla.
Gracias amigo Toni, por alegrame los días con tus cariñosas palabras.
Gracias amigo Toni por tus bellas poesias!
Gracias amigo Toni, por formar parte de mi fortuna (quien tiene un amigo tiene un tesoro).
2 besos para ti, otros 2 para Pili y uno muy especial para la pequeña Ruth, sabes que os llevo en mi corazón.
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena; hoy me vino a la cabeza que el 29 fue tu cumple:
Muchas felicidades, que la vida te sonria Tavines.
Un abrazo de parte de mi madre y mio
Buenas noches, Antonio, Marilin, Tavines, y no se si hay alguien más.
Vengo de Cirujales, os dejo mi saludo y sigo a La Magdalena.
Un recorrido que hago con frecuencia recordando otros tiempos de mi niñez y juventud, ya muy lejanos, pero no olvidados.
No puedo competir con vosotros, no se escribir poesias, ni casi en prosa, pero eso si, os dejo mi cariño y mi aplauso por ser como sois.
Un abrazo, amigos. Pilar.
Hola Pilar, andas por Omaña o más bien te refieres al recorrido virtual?. Me gusta mucho leerte, aqui todos somos bienvenidos y cada un@ deja lo que le sale del alma. Claro, que hay personas como Tavines, Toni, Adela, que tienen mucho arte y da gusto empaparse de su saber.
Besos
Quiza si nos reimos un poco no animemos

RECIEN CASADOS
EL- SI.... Por fin, que dura fue la espera. No podia aguantar ni un minuto mas
ELLA- ¿Quieres dejarme?
EL Nooo ¿Etas loca? Ni siquiera lo pienses
ELLA_ ¿Me amas?
EL_ por supusto una y otra vez
ELLA_ ¿alguna vez me has sido infiel?
EL Noo, solo pensarlo me da asco ... (ver texto completo)
Buenos dias Orlando. Tan real como la vida misma,... así es...
De recién casados... eres mi amor, mi vida, mi todo....
Años despues... apártate del medio, trasto,... no vales más que pa meter bulto,.....
Paciencia con ellos, nosotras lo que pensamos,... nos lo callamos,... mejor así.....
Buen viernes y a resistir. Pilar.
Controla, Adela, controla, y no riñas a nuestros amigos aunque tengan---mala punteria-- (nosotras tambien hacemos de las nuestras) pero ya sabes eso de---coge buena fama y échate a dormir--
Voy hasta Omañon a saludar en el pueblo de Orlando.
Pues si, Adela, así son los de LEPE, y así de cabezonas somos las OMAÑESAS,..... que solo vienen a vernos nuestros amigos de fuera, y... nosotras seguimos en Cirujales,.... ya ves eso es cabeza dura--
Pues nada, ¿no vienen? ellos se lo pierden---con los simpáticas que somos---
y... PELMAS,... y--sin abuelas--pero con muy buen humor.
Venga a bailar una jotica, yo la canto--aunque llueva--
No se como no florece.
la escoba con que tu barres,
siendo tú tan buena moza,
hija de tan buenos padres,...
Cantando ... (ver texto completo)
Quiza si nos reimos un poco no animemos

RECIEN CASADOS
EL- SI.... Por fin, que dura fue la espera. No podia aguantar ni un minuto mas
ELLA- ¿Quieres dejarme?
EL Nooo ¿Etas loca? Ni siquiera lo pienses
ELLA_ ¿Me amas?
EL_ por supusto una y otra vez
ELLA_ ¿alguna vez me has sido infiel?
EL Noo, solo pensarlo me da asco
ELLA ¿Me besarias?
EL_ En cada opotunidad que tenga
ELLA ¿Te atreberias a insultarme?
EL_ Sabes que no soy ese tipo de hombre
ELLA ¿Puedo confiar en ti?
EL SI
ELLA Mi Amor
25 Años despues, leelo hacia arriba ... (ver texto completo)
Que no, Tavines, que no,.... es que me miras tu con buenos ojos.
Lo que si veo es que tenemos un mismo signo, ACUARIO
Fijate cuando tu naciste, yo habia cumplido---tres dias antes--14 años,.... ya ha llovido y... nevado y todo.
Con un dia de retraso te felicito deseando para ti lo mejor
Como dice la canción: Tres cosas hay en la vida,
salud, dinero y amor,
... el que tenga las tres cosas,...
que le dé gracias a Dios.
A ti te deseo las tres cosas y si me lo permites,... una más, Que podamos ... (ver texto completo)
Muchísimas gracias, TESORO.
No necesitas competir con nadie porque eres una mujer maravillosa e inolvidable. De niño, me encantaba mirarte, porque eras guapísima y seguro que lo sigues siendo.
Un día cómo hoy, 29 de Enero, pero del 52,"Soco" daba a luz en El Castillo, a Tavines.
Tengo el gusto de compartir contigo mis 62 años y apagar en tu compañía y con tu auxilio tanta vela.
Recibe toda mi estima y aprecio.
Que no, Tavines, que no,.... es que me miras tu con buenos ojos.
Lo que si veo es que tenemos un mismo signo, ACUARIO
Fijate cuando tu naciste, yo habia cumplido---tres dias antes--14 años,.... ya ha llovido y... nevado y todo.
Con un dia de retraso te felicito deseando para ti lo mejor
Como dice la canción: Tres cosas hay en la vida,
salud, dinero y amor,
... el que tenga las tres cosas,...
que le dé gracias a Dios.
A ti te deseo las tres cosas y si me lo permites,... una más, Que podamos contar con tu compañia, seria un placer. Un abrazo, amigo. Pilar o Pilarina, como gustes. ... (ver texto completo)
Muy bueno, Antonio! Donde hay gracia,... la hay y sinó,... lo dejamos,... pa prao,.....
Valencia,..... es la tierra de las flores,.......
quien pudiera,.. en la tierra valenciana sus amores encontrar,......
Hoy si que os he cogido la delantera.
Buen dia os deseo, tengo mucho que hacer, por eso he madrugado, si no madrugo....---me pilla el carro---
Saco el burro, Casimiro, que el pobre no es que no mire, es que,... no vé,.. doy a las gallinas y me marcho a tender las sábanas al sol, encima de la nieve, quedan blancas como la misma nieve,--hay que aprovechar la lejia natural--
Os dejo una adivinanza muy muy facilita,---LA SÁBANA BLANDA DE DOÑA LEONOR,,, QUE CUBRE LOS MONTES Y LOS RIOS NO,....
mAS ... (ver texto completo)
No necesitas competir con nadie porque eres una mujer maravillosa e inolvidable. De niño, me encantaba mirarte, porque eras guapísima y seguro que lo sigues siendo.
Un día cómo hoy, 29 de Enero, pero del 52,"Soco" daba a luz en El Castillo, a Tavines.
Tengo el gusto de compartir contigo mis 62 años y apagar en tu compañía y con tu auxilio tanta vela.
Recibe toda mi estima y aprecio.
Muy bueno, Antonio! Donde hay gracia,... la hay y sinó,... lo dejamos,... pa prao,.....
Valencia,..... es la tierra de las flores,.......
quien pudiera,.. en la tierra valenciana sus amores encontrar,......
Dice un refrán de los de antes---La CABRA TIRA AL MONTE,....----Pues eso mismo es lo que me pasa a mi.
Por eso vengo todos los dias por aquí, a pesar de que no entra nadie, pero nadie en el foro.
Menos mal que éstos amigos se compadecen de mi y vienen a verme a diario,,,, que si no son éllos, ya podia sentarme a esperar..
Os dejaré la copla del dia, venga preparaos que vamos a bailar una jotica,... la letra dice así:
No sé cómo no florece
la escoba con que tu barres,
siendo tú tan buena ... (ver texto completo)