Un saludo a todos los
foreros que con sus comentarios, mas o menos acertados, divulgan las excelencias de esta maravillosa comarca de Luna en donde me honro en haber nacido. Pero-siempre hay algun pero- desde esta humilde tribuna quisiera hacer llegar adonde corresponda mi mas energica protesta por el desolador panorama que se observa todos los fines de
verano. Cuando el nivel del
agua desciende, y concretamente en esta zona, debajo del
puente, donde en su dia hubo un nudo de
carreteras para diferentes
... (ver texto completo)